Desperté ¡estaba emocionado! y pensé: Por fin llego el día, el mejor día de todos. Todo lo que había estado esperando y deseando por fin se cumpliría HOY, luego de tanto trabajo, de tanto tiempo de luchar y luchar, dudando muchas veces siquiera si llegaría hasta el final…
Ahí estaba, frente a mi, como una luz que te ciega, iluminando mi sonrisa y dándome alivio, alivio que no sentía desde hace muchos años cuando empece este viaje, me sentía feliz, era un sueño cumplido, una promesa cumplida, me sentía orgulloso, no todos los días uno logra algo así, ¿no?
El día seguía su curso y yo no podia dejar de sonreír... ¿alguna vez han sentido que sus mejillas duelen de tanto sonreír? yo nunca lo había sentido, pero me dolían y eso me hacia sonreír aun mas, ¡todos sonreían! y como no hacerlo, era una fiesta después de todo, la mejor fiesta sin lugar a dudas...
Mientras caminaba entre el ruido de las personas empece a pensar, empece a notar que mi respiración se agitaba y escuché un ruido que crecía cada vez más en la distancia, en un instante todo se volvió borroso, pesado y lento… Entonces abrí los ojos por primera vez, desperté en mi cama, apague la alarma, sonreí para mi, suspire y pensé…
...Tal vez algún día.
E.C. 2:08 am - 15/10/2016.-
Musica:
Bill Evans - What Are You Doing the Rest of Your Life?
No hay comentarios:
Publicar un comentario