martes, 1 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños A Mi !

Ayer cumpli 24 años de vida...

Debo decir primero que la pase muy bien con mi familia, con mi novia, ademas pude hablar con un par de buenos amigos quienes me felicitaron, muchas gracias a quienes lo recordaron. Que me deja este cumpleaños 24 distinto a los demas? pues siempre muy buenos recuerdos, muy buenas comidas, compañia, regalos, pero ademas el sueño (ahora que nunca mas latente) de hacer algo de mayor significancia en la escena nacional de musica.

Actualmente es el momento en que Akumal ha estado mas activo desde su creacion, tenemos muchos tokes (grandes y pequeños), el Ep terminado (con excepcion del arte), proyectos para un Cd completo y 2 videos en camino!!

Espero todo salga bien, tengo muchas esperanzas en Akumal, en la gente y en el trabajo de los 2 juntos.

Feliz Cumpleaños a mi! :)

2 comentarios:

ملفين dijo...

Feliz Cumple Maestro..
Pues bueno
ya te lo celebramos
el sabado pasado..
estuvo weno...

Ahi nos vidrios.

Anónimo dijo...

ske soi una $%#@% d amiwa x___________X diosanto! ZaPo B-DaY! ALGOATRASADO! puia m deprimi mas <3 ala grrr><3 felizidades! diosito t kuide ^____________^ k viejo stas! xD