martes, 1 de julio de 2008

Akumal Presento Su "Homonimo" - 26-06-08.-

Aveces en los eventos grandes o mas importantes de mi vida (como este) me es dificil realmente plasmar mi alegria o el sentimiento que vivi y por eso suelo ser corto de palabras.

Lo que si les puedo decir es que fue algo importante, grande, divertido, alegre, feliz, unico, especial, fue muchisimas cosas.... y ademas el mejor toke que he tenido en toda mi vida de musico.

Es muy dificil describir el gusto y placer que me dio por fin dar ese pequeño paso de estar presente en el inmenso espacio musical del mundo por medio de "Akumal" y "Homonimo", parafraseando lo que dijo mi colega y amigo Melvin en su blog (http://incluyealunizaje.blogspot.com/) hace ya algun tiempo atras: tener un disco listo, terminado y fuera en el publico, le da al musico la sensacion de existir.... talves le agregaria, da la sensacion de existir en otro plano mas abstracto y unico, por que las personas ya pueden hacer suyas las canciones y guardarlas en algun lugar especial.

Agradecimientos especiales a todas las personas que estuvieron con nosotros y que han estado con nosotros, que compraron nuestro disco, que cantaron las canciones, que nos dieron buenas vibras, a todos aquellos que de una manera u otra ayudaron a concretar este pequeño, primerizo pero importante paso dentro de nuestra carrera musical.

Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que ps mejor ya no sigo y los dejo con muchas imagenes, no?

Akumal - Homonimo
Presentacion audiovisual
26-06-08.-

Apertura - Nativa Geranio.

1era Parte.






2da Parte.
Presentacion Homonimo

Retorno (Intro)


El Arbol.


Catedral.


Frida.


Constelaciones.


Espero que sea solamente el primero de muchos discos con mis amigos y colegas de Akumal.

2 comentarios:

Norix Di dijo...

Muy buen toque :D Felicidades por el EP :D que sólo es una muestra del gran talento que tienen :)

ملفين dijo...

demasiado bueno...
sino es el mejor
es uno de los mejores!!
que noche la de esa noche..
ahi vamos ahi vamos.!

aluuu