martes, 29 de septiembre de 2009

La Vision - La Barranca.



Acurrucado en tu vientre
bajo el tibio sol
en este liquido amniótico
no hay temor...

Encontré a mis demonios aguardándome
en los caminos que usaba para no mirarlos.

Viene de noche la visión
me tensa como un arco,
hace de lado toda confusión,
toda salida en falso...

Cuando podrás detenerte alegría
siquiera para mirarte por un día.

Viene de noche la visión
me tensa como un arco
hace de lado toda confusión,
toda señal banal...

Desciende como un fuego sobre mí
en esta negra noche de cristal,
desciende como fuego en espiral
desde luego no la ves venir...

Desciende como un fuego sobre mi
desciende como un fuego sobre mi...


*Es la 1:30am... La mejor hora para escuchar esta cancion impregnada de tanta tristeza.

1 comentario:

lolita dijo...

Hola!!! muy interesante la letra...a mi me han llegado a visitar algunos demonios tambien....no se van...y llegan sin invitacion..


Adios!!!!