domingo, 13 de diciembre de 2009

.Noche Estrellada.

Ayer mientras la noche se apoderaba de la luz del dia
note como las estrellas brillaban y vi tus ojos, senti tus manos,
dirigian el camino delicadamente hacia la comisura de tus labios...
roce suavemente tu tez sin importar la distancia, movido por
el deseo de encontrarme contigo en la mañana siguiente,
ahora la luz del dia disipa una vez mas nuestra velada, pero aun
guardo la esperanza de encontrarte en otra noche estrellada...

- Erick Chicas - 2:19pm - 13/Dic/09.-


Musica:
Ser Un Destello - La Barranca.

"...Quemame Con Tu Piel, Hazme Sentir Otravez,
Incendiame La Razon Para Poder Olvidar Que Dia Es Hoy,
En Donde Estoy, Como Soy, Y Esta Noche Solo Ser Un Ardor..."

7 comentarios:

G.Dragonowski dijo...

que bonito y que triste...asi me siento ahora :(

Jess Aguirre dijo...

Lindas palabras (:

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Encantador!

Me recuerda por muchas razones a Milonga Nocturna.

Ah! Por cierto, me mudé ahora sí. Éste es mi nuevo sitio.

Gracias por todo, por todo.

Abrazos!

Alessa dijo...

Mi hora favorita de la vida: la noche.
Qué bello

Andrea dijo...

Que al mundo nada le importa...

Yira, Yira!!

Muchos saludos, que ande muy bien.

Un abrazo.

Usted entenderá el espíritu no de la letra, sino del género. Lo sé.
.
Saludos

Ivi dijo...

Vaya, es muy lindo, pero triste, justo como me siento ahora.
Maldita distancia