miércoles, 3 de febrero de 2010

.Dias Soleados/Dias Lluviosos.

Siento una presion en el pecho desde hace dias, de esas que no te dejan respirar con facilidad, pero ¿porque? a veces pienso que uno no necesita razon alguna para sentirse triste, simplemente pasa, asi como hay dias soleados y dias hermosos tambien hay dias oscuros y dias lluviosos.

Me acorde de algo que le escribi a una amiga hace un par de dias:

"Disfruta de la tristeza, yo se, yo se, es un concepto raro, pero creo que tu sabes a lo que me refiero (...) disfrutala con canciones grises, sacales todo el gusto que nadie mas puede entender en una simple linea o acorde triste.
Saboreala, cuando menos te des cuenta vas a estar muy feliz y ya todo habra pasado en un cerrar de ojos"


Musica:
Perro En El Periferico - Rockdrigo Gonzalez.

"...Costumbres Que Como Arañas
Lo Atraparon En Su Red Hecha De Mañas..."

No hay comentarios: