viernes, 19 de marzo de 2010

Algo Va A Pasar...

Hay dias en los que siento que "algo" va a pasar... Todo el dia con eso en la cabeza dandome vueltas, mientras me estoy bañando, vistiendome, comiendo, mientras voy al trabajo manejando... Me encuentro buscando relacionar mil cosas que voy pensando, escudriñando mi cerebro tratando de aliviar esa tension y ansiedad que me invade... Luego al platicar con cualquier persona o iniciar mi trabajo y aparentemente centrar mi atencion en otras cosas, mantengo ahi en el fondo del todo esa pequeña comezon que hace mi corazon latir mas rapido por un segundo, que me hace voltear a ver el cielo y pensar/recordar cosas que habia olvidado, por segundos me envuelvo en melancolia y un par de sonrisas hacia mis adentros me asaltan, ¡es que es raro con la melancolia!, uno no sabe como va a reponder ella o yo... Luego el dia avanza, el sol se oculta y la noche llega, quien solamente se encarga de resaltar con su quietud y suave brisa el golpe dentro de mi pecho, me siento a escuchar musica, todo lo demas es silencio menos mis dedos golpeando el teclado tratando de que las musas me muestren el camino hacia la tranquilidad... El sentimiento todavia se mantiene firme y la noche se termina...


Musica:
El Rio - Cafe Tacvba.

"Siempre Me Pasa Igual Cuando Me Levanto,
Esperando A Que No Este Por Ahi
Y Me Miro Al Espejo Y Ahi Estoy Yo..."

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Buena canción.
Buenas letras.

si, creo que también he sentido eso.

PD.-qué buen arte la de "Akumal" (loque está abajo) ( :