domingo, 16 de mayo de 2010

These Foolish Things...

La 1:00am... El sonido del ventilador a la par mia, el sonido del teclado mientras escribo, los automoviles que pasan afuera de mi casa sobre la calle mojada y mucho silencio... Quiero escuchar musica, algo melancolico, algo triste, algo que me haga recordar mas todavia... La vida se vuelve borrosa, los recuerdos tambien, lo bueno y lo malo se mezcla, por momento son flashes en mi cabeza, sonrisas, palabras, gestos, miradas, sonidos, lagrimas, frases, consejos, promesas, detalles enterrados... El 21, zapatos tennis, snoopy, no morder el hielo, las gerberas rojas, los beetles, manejar con una mano, el sonido de mi telefono, tantas cosas mas y tantas cosas que ya olvide tambien...

La 1:20am... Escuchando musica triste y disfrutandola de forma especial, el mejor de los regalos que pude recibir o habra sido mas bien un trueque?

La 1:32am... Ya no se que escribir...

La 1:45am...

Las 2:05am... Buenas noches.


Musica:
These Foolish Things - Ella Fitzgerald.

"...These Foolish Things Remind Me Of You..."