martes, 29 de junio de 2010

Si, Es Para Ti!

Cada mañana trae consigo el deseo de estar mas cerca tuyo, escuchar tu voz y revivir por un momento el instante que detuvo una vez mas nuestro tiempo... Cada noche trae consigo la ilusion de encontrarte nuevamente, de abrir las puertas que me llenan de bellos momentos instantanemente... Cada dia trae consigo la promesa que la distancia entre nosotros no sera mas que una historia que leeremos uno al lado del otro...

- Erick Chicas - 12:25am - 30/06/10.-


Musica:
From Me To You - The Beatles.

"...With Love, From Me To You..."

3 comentarios:

lolita dijo...

Yo siempre escribo con destinatario. Muy bonito lo que escribiste las mañanas nos cubren de recuerdos ....

Alessa dijo...

Válgame que a todo el mundo le está pegando ésto de los amantes observando los retrovisores del amor o algo así. Me gustó mucho lo que escribiste, y un saludo. Gracias por el comentario (:

Ivi dijo...

Muy lindas sus letras, siguen llenandome.
Saludos