jueves, 26 de agosto de 2010

Crisis de Pertenencia.

Me siento con crisis de pertenencia, por el momento ya no tengo grupo, Akumal sigue sin mi y les deseo lo mejor SIEMPRE, he tenido que vender cosas muy queridas, en especial mis guitarras (quedan en buenas manos eso si) Estoy a punto de no tener casa y en cierta forma "perder" a mis amigos, familia y el estado de seguridad que me provee esta burbuja que me rodea. No estoy aqui ni alla. Talvez mis letras sean mas severas de lo que se pueda creer... Aunque realmente asi me siento.

Pero...

Siempre hay Peros!!

Gano aventura y MUCHAS esperanzas, las expectativas andan por los cielos, Vamos que se puede!!!


Musica:
En El Fondo De Tus Sueños - La Barranca.

"...Los Deseos Estan Hechos Con Un Solo Material,
Si Se Cumplen Son Estrellas, Si Se Quiebran Obscuridad..."

No hay comentarios: