lunes, 6 de septiembre de 2010

En México 3 (Fantasmas)

Justo despierto... Tuve un sueño de esos raros y que cada vez tengo menos, no se por que lo tuve, solo se que todo se veía tan diferente de como lo recordaba, todo parecía final.

Me siento bien triste ahorita, como no me sentía hace mucho tiempo, realmente muy triste, lo sentí tan real, ¿acaso fue la despedida que nunca tuve?

Tu estabas con alguien mas y te veías diferente, te sentía confiada pero llena de recuerdos, por un momento flaqueaste pero mantuviste la compostura. Te dije cosas que solo yo y mi corazón recuerdan y entienden, sonreíste, te quedaste callada... No era necesario que dijeras nada, el momento lo era todo... Con mis ultimas palabras lagrimas rodaron por mi rostro y el tuyo no supo guardar mas su compostura... Te dije adiós por primera y ultima vez... Eso fue todo...

Luego abro mis ojos y acá estoy en México a muchos kilómetros de distancia, empezando otra vida que ya nada tiene que ver con todo esto que al parecer aun llevo guardado.

Hoy escribí una canción, tenia ratos de no hacerlo, la primera en suelo mexicano, gracias por eso.

Adiós...


Musica:
Despertando En México - E.C.

3 comentarios:

ملفين dijo...

Uno se va exorcizando en cada rola.
Buenas vibras pue!
à trés bientôt ;)

Ivi dijo...

Entiendo la tristeza luego del adiós que uno cree necesitar.

Lo quiero muchísimo

BRISA AZUL dijo...

te quiero mucho Toti te extraño muchisimo espero q estes feliz d estar cumpliendo tus sueños :)