miércoles, 4 de mayo de 2011

No Me Perdí (idea rola)

Si tan solo supieras que hay mas allá del blanco y negro,
que mis números no siempre son todos ceros...

Si tan solo supieras que mis caminos no son excusas...
Veredas creadas por mi vida ilusa.

Y me perdí, y también la fe.
Y me perdí... No te encontré.

Debí ser, mas no fui
Debí encontrarte allí
A ti... A mi... Si...

Si tan solo escucharas conmigo que la melodía
de tus ojos reverbera tan fuerte y sincera...

En mi camino ahora veo como deberá ser, constante
y enfocado encontrare el verdadero significado...

No me perdí, pero perdí la fe.
No me perdí... No te encontré.

Debí ser, mas me fui
Debí encontrar, pero elegí
A mi... Si... A mi...

E.C. - 11:32am - 04/05/2011.-


Musica:
Paul McCartney - At The Mercy.

"... Sometimes I'd Rather Run And Hide
Than Stay And Face The Fear Inside..."

No hay comentarios: