sábado, 16 de febrero de 2013

Abajo de las sabanas.

Siento raro decir "me falta algo" estando acá, haciendo lo que estoy haciendo, se supone que eso me llevaría a la felicidad plena, no? Me frustro, me canso, me dan ganas de estar bajo las sabanas y quedarme dormido y esperar que todo termine... ¿¿Termine el que?? no entiendo que estoy escribiendo.

Pero si, eso es lo que siento, puede ser un ciclo como muchos otros en mi que esta haciendo guerra o puede ser otra cosa... La verdad tengo un poco de miedo... Estoy con el cerebro lleno de muchas ideas licuadas que se vienen en la noche y al despertar todo se mezcla y se vuelve una teleraña dificil de entender, mas lo siento en el estomago y en la rapidez que palpita mi corazón... 

Quiero dormir, mas debo estudiar... Mas voy a dormir. Adiós.

E.C - 1:26pm - 16/02/2013.-


Musica:
Valentine - Fiona Apple

"...I Tried To Dance But Lost My Nerve,
I Cramped Up In The Learning Curve..."

1 comentario:

Sunate dijo...

Me recuerda a algo... también a mi me ha pasado bastante.