lunes, 18 de marzo de 2013

Hace Muchos Años.

Han pasado ya muchos años... 

Y acá estoy escribiendo de nuevo para ti, me pregunto que será de tu vida ahora...

¿Donde estarás? ¿con quien estarás? ¿serás feliz? Eran preguntas que antes llenaban mis madrugadas, pero ahora es diferente... Ahora acudo a ti para entenderte, pero el simple precepto me divierte, sino te entendí en aquel entonces ¿como podría hacerlo ahora? 

Quizás en realidad no quiero entenderte, ademas como podría hacerlo después de lo que paso entre nosotros, de lo que me hiciste y en quien me convertiste... Estoy roto, y justo esa es la razón por la que me encuentro acá pensando, tengo miedo de encontrarte en el espejo que se posa frente a mi.

¿Todavía recuerdas mi ultima pregunta? Yo recuerdo exactamente tu respuesta, la llevo como una cicatriz, la incisión perfecta, el golpe final a un moribundo... Ahora esta en mis manos el crear un  instante así, igual a este que después de tantos años aun sigue latiendo...

Debo cumplir mi promesa así como tu cumpliste la tuya, fria y destructivamente...

Han pasado ya demasiados años...

E.C. - 5:10am - 18/03/2013.-


Musica:
Una Pieza - Chetes.

"...Cada Decision Afecta El Futuro A Veces Para Bien Y Otras Para Mal... ¿Que Será?..."

1 comentario:

M!dori dijo...

Sabe? Es absolutamente gracioso lo parecidos que somos... Un abrazote!