viernes, 6 de febrero de 2015

Me Acorde De Ti.

Ahora me acorde de un cometa,
ahora me acorde de tí,
ojos cerrados y tranquilo
pensando en lo que viví.

Ahora me acorde de un cometa
de su luz y su esplendor.
agridulce en mi boca
no era ese tu sabor.

Ahora me acorde de un cometa
frente a un cielo estrellado
igual a aquel que vi
estando justo a tu lado.

Ahora me acorde de un cometa
ahora me acorde de ti
pero ahora me pregunto
fue un sueño o ¿lo viví?

E.C. - 02/06/2015.- 10:27pm.


Musica:
El Velo - La Barranca.

"...Ademas de los misterios que otra cosa nos queda ya..."

2 comentarios:

M!dori dijo...

Que quiere que le diga?

Me saco hasta suspiros.

Ya le dije hace un tiempo, usted no deberia de dejar de escribir :)

jipiboi dijo...

Ud siempre tan amable con mis letras :) gracias por leerlas y hacerlas suyas. un abrazote midori.