miércoles, 22 de julio de 2009

Los Ultimos Dias Y La Ultima Pieza.

"Habia estrellas como para marearse mirandolas..."

Asi termina uno de los tango mas tristes que he escuchado en mi vida, a cargo de Astor Piazzolla, y ahora al recordar el "habia" que intempestivamente se niega a salir de mi vida y se presenta nuevamente, como un reloj de arena me lleno una vez mas...

.La Ultima Pieza.

Como las olas del mar,
sin ningun ritmo vienes a mi mente,
por momentos largos o
por momentos cortos,
pero siempre omnipresente,
en un dia con mucha brisa
siento como me invade el sonido de tu sonrisa,
en una cancion, en el eco de tus palabras
y vacias promesas...

Pero hoy mas que nunca
en el silencio del olvido
y el dia a dia de la tristeza
tus palabras en el aire
me hacen recordar
que nunca fui la ultima pieza...

Erick Chicas - 12:06am - 23/julio/09.-


Musica:
IV Milonga Nocturna - Piazzolla & Borges.

"...Habia Estrellas Como Para Marearse Mirandolas..."

3 comentarios:

Andrea dijo...

hola compañero.
Sus letras nostálgicas me han gustado. Se lee como el sentimiento corta con el más leve roce... así lo sentí..

Y si, definitivamente el tango más triste que he escuchado, del buen Piazzolla.

Un beso, buenas vibras

mimis dijo...

Me gusto mucho

lolita dijo...

Muy linda letra...