lunes, 13 de julio de 2009

.Manejando En La Lluvia.

Ahora era un dia como cualquier otro, manejaba hacia una rutina mas, bajo un cielo nublado, gris, con un viento frio y fuerte en el ambiente, pensaba en mil cosas, algo que siempre me pasa con los dias grises, me invitan mucho a reflexionar, talves por eso me gustan o he llegado a odiarlos mas de alguna vez...

De repente una gota cayo en el parabrisas, luego dos, tres y asi sucesivamente hasta que me vi forzado a cerrar las ventanas, me quede encerrado con mis pensamientos y justo en ese momento que encendia los ventiladores para refrescarme escuche una tonada muy familiar en mis oidos la cual me hizo recordar...

Suavemente sentia el aire del ventilador en mi rostro y poco a poco las ventanas empezaron a condensarse, revelando un solitario "Erick" que dias antes habia escrito con mis dedos por que me habia sentido aburrido... Recorde cuantas cosas solia encontrar escondidas en el vidrio, dibujos, mensajes secretos y sonrisas, plasmados por otro par de dedos en el lado derecho del parabrisas, cuantas veces guarde celosamente el no perderlos o cuantas veces me regalaron una sonrisa al encontrarlos sorpresivamente en un dia como este... Gris, lluvioso y triste...

Erick Chicas - 02:55pm - 13/julio/09.-


Musica:
Running Too Fast - Natalia Lafourcade.

"...Whose Words Are Those Words
That You Gave Me In A Piece Of Paper?..."

3 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Si esos días pegan duro, su creación son exactamente para eso, para hacernos pensar, para transportarnos a lugares lejanos, para conocer la nostalgia, para ver a que sabe la melancolia, pero también para sonreir simplemente por que sucedio.


amor & paz

pd.- molto gaaaazie por su coment =D

lolita dijo...

Pienso que un dia de lluvia...aun con su obscuridad es un dia mas...si esta negrito enciende la luz. Yveras mejor las cosas...sonrie..que erick ..sigue siendo erick...con un poco mas de años...pero sigue con la misma intensidad de aquel niño...que corria en la lluvia

gruego dijo...

los días mas nublados significan esa falta de aire que a veces te hacen sentir que seguís vivo, y porqué es que la vida es tan complicada, pero complicadísima, pero bella, pero tenue, irracional, y justa, siempre me provoca una risa sarcástica, porque sé que vienen en el momento en que quizá uno piensa necesitar un abrazo, unas palabras de aliento, una sonrisa, y no es así,éstos días te regalan lluvia, y te regalan ausencia absoluta.... estamos totalmente solos, y así moriremos, iremos de uno en uno durmiendo para siempre.