martes, 24 de noviembre de 2009

Frida - Akumal. (Video)

Ahora me acorde de este video, nose porque...



Como una vez nos dijeron, esta cancion es como el trago, si estas triste te pone mas triste y si estas alegre te pone mas alegre...


.Frida.

Frida me dijo hace ya un buen tiempo
que ella se iba a desintegrar
me dejo su ramo lleno de recuerdos
y una fotografia de su mirar.

Ella es un sueño que no termina nunca
es un carrousel que no para de girar.

Un dia me regalo unos nuevos ojos
y juntos nos fuimos a un planeta aparte.

Ahi me enseño a hablar con los girasoles
y vi como hacia a los dragones soñar.

Oye frida espero que regreses
y que volvamos a buscar
las mantarrayas en el mar.

Y con los tiempos jugar
y con las estrellas bailar
y reirnos una vez mas
de nuestras tristezas...
(Akumal)

1 comentario:

Andrea dijo...

Me gustó mucho la canción. Sus principios, que interesante.

" y que volvamos a buscar las mantarrayas en el mar"

Me encantó eso. Fridita, qué cosas de la vida compañero.