lunes, 23 de noviembre de 2009

Soñando

He descubierto desde ya hace mucho tiempo que los sueños son el mejor lugar para guardar los recuerdos, anhelos, miedos y por supuesto los secretos, ahora tuve un sueño que me ha dejado pensando mucho... Y es que son tan engañosos los sueños, por mas increibles o imposibles que parezcan, mientras uno esta dentro de ellos todo parece tan normal... Diria que fue bueno mientras duro, el problema es despertarse y pensar con racionalidad.

¿Por que ese sueño?


Musica:
Tratame Suavemente - Soda Stereo.

"...No Quiero Soñar Mil Veces Las Mismas Cosas,
Ni Contemplarlas Sabiamente,
Quiero Que Me Trates Suavemente..."

2 comentarios:

lolita dijo...

Buenas letras..me gusto lo que escribiste tenia ratos de no leerte ..saluditos

Andrea dijo...

Compañero, cosa misteriosa el subconsciente. Los demonios escondidos, el deseo que el "súper yo" encierra. Cuando éstos vivan con toda su furia animal, hábleme, que volveremos el consciente y el cielo caos.

Un abrazo