jueves, 14 de enero de 2010

.IV.

Si, Tu! asi empezo todo, con esa afirmacion, seguida de un poco de nervios y silencio tambien, pero del buen silencio ese que crea anticipacion y lo hace pensar mucho a uno, ese que te llena de mariposas el estomago... Luego fue una cita en la pista de hielo mas un buen vaso de jugo, de naranja para ti y de piña para mi, en vasos grandes como siempre te ha gustado, todavia lo recuerdo perfectamente, te veias muy linda mientras con fuerza te agarrabas de mi chaqueta por temor a caerte, yo solo podia pensar en lo bello de tus ojos y como la brisa de ese dia jugaba suavemente con tu cabello... Luego fuimos a caminar bajo un bello cielo estrellado solos los dos y platicamos sobre mil cosas, pero ahora lo que mas recuerdo era lo comfortante del calor que sentia al caminar a tu lado mientras la brisa rozaba nuestros cuerpos.

Lo ultimo que mi mente guarda con gran celo de esa ocasion tan especial es lo afortunado que me senti al saber que tu me habias encontrado entre ese mar de personas, justo ese dia y a esa hora, talves el destino existe despues de todo, no?


Musica:
Dear Prudence - The Beatles

"...The Sun Is Up, The Sky Is Blue, It's Beautiful And So Are You..."

No hay comentarios: