domingo, 10 de enero de 2010

.La Puesta Del Sol.

No se porque, pero ahora que regresaba a mi casa despues de una noche agitada, llena de adrenalina y altos decibeles musicales recorde esa puesta de Sol tan intima, sucedio hace ya mucho tiempo... En silencio, suavemente se deslizaba un manto sobre el cielo apagando lentamente el resplandor que se postraba sobre nuestros ojos y sobre las olas que reventaban como un susurro en el aire al fondo de ese instante que ahora es solo una imagen que por momentos me roba una sonrisa hacia mis adentros.

...No recuerdo otra puesta de Sol.


Musica:
In My Life - The Beatles.

"...There Are Places I Remember All My Life Though Some Have Changed, Some Forever Not For Better, Some Have Gone And Some Remain..."

3 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Es lindo como lo describes, muy detallado, exactamente como lo ven los ojos de la mente. ( :

Andrea dijo...

Compañero algún olor o sensación le ha de haber traído tan grata o melancólica imagen. Quizá simplemente era necesaria después de tanto estruendo. Y concuerdo con Jess, lo escribes tal como lo ven los ojos de la mente.
Son esas imágenes significativas que despliegan de forma involuntaria el pasado, ya parte de nuestra memoria.
Le mando un abrazo fuerte.

{Angie} dijo...

me gusta la canción ^^

gracias por pasarte , creo que volveré a la vida de los blogs .
Aunque nunca dejé de escribir . =D

Abrazos .


.