domingo, 6 de febrero de 2011

Fue, Es Y (Sera ?)

Fue en un día como este, un día como cualquier otro en que el Sol sale y se oculta al caer la tarde, poco a poco extinguiéndose y desapareciendo todo reflejo a mi alrededor… Así te fuiste, frente a mi, sin que pudiera hacer nada mas que observar como todo lentamente se volvía mas tenue…


Es en un día como este, un día como cualquier otro que pienso en las posibilidades infinitas de la vida al ver el cielo estrellado sobre mi, silencioso, cómplice de mis anhelos y esperanzas… Así estoy, esperando la decisión que me saque de la obscuridad entre el brillo de las estrellas…


¿Será en un día como este?, un día como hoy en que el Sol sale todas las mañanas para iluminar tu rostro, que tus bellos ojos se dirijan hacia mi, por fin me encuentres y pueda conocer lo profundo de tu mirada… Así estoy, entre el sonido de la música y la caída del atardecer, esperando que tus ojos me volteen a ver…


E.C. - 7:56pm - 06/02/11.-



Musica:
That's The Way - Led Zeppelin.

"...And When I'm Out I See You Walking,
Why Don't Your Eyes See Me?..."

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto erick!!! loved it... espero q encuentres a esa musa tan bella.. con esos ojos q t envuelven cada vez q la vez!! y poderle decir "te he encontrado y no t quiero perder..." :D