sábado, 12 de febrero de 2011

Secreto.

Me pediste que descansara y cerrara los ojos luego que nuestra noche se convirtió de nuevo en mí noche… ¿Como podía conciliar el sueño en esta madrugada? si mi corazón palpitaba al ritmo de cada palabra que fluyó de tus labios, reviviendo una y otra vez ese segundo que extendió el instante que en secreto tu corazón latió al unísono con el mío….


Ojalá tus palabras se detengan en el aire y las puedas leer y sentir por siempre… Así; con esa melancolía despedí la noche, pensando y buscando tu presencia entre los silencios de esta madrugada que me devolvió por un momento el sonido de tu sonrisa… Regálame nuevamente mañana ese secreto y extiéndete a mi lado, déjame soñar por un segundo para encontrar de vuelta el camino hacia tus labios…


E.C. - 03:35am - 12/02/11.-



Musica:

Secreto - Los Supersónicos.


"...No Trates De Ocultarme Lo Que Yo Presiento,

No Dejes Que Me Muera De Tanto Esperar..."

No hay comentarios: