domingo, 18 de marzo de 2012

Las Madrugadas...

Son las 3:11am y tengo mucho sueño, pero ahora no me quiero dormir, mas bien si me expresara correctamente diría que no quiero levantarme... Tengo 2 semanas con un sentimiento de vacio que me invade justo al momento de abrir los ojos en las mañanas, es una mezcla de ansiedad con tristeza y melancolía, como si estas 2 semanas fueran un sueño y justo todas las mañanas pensara que ya me desperté, pero no, resulta que sigo soñando... Mas no malinterpreten mis palabras, la verdad muchas cosas en estas tierras me traen felicidad, de aquella que pensé no iba a encontrar otra vez, como el levantarme con muchas ganas de ir a hacer algo tan rutinario como ir a clases, conocer lugares nuevos, comidas nuevas y sentir la independencia de la vida a flor de piel... No todo es felicidad por supuesto, el cielo estrellado de todas estas noches de brisas y cirros nunca se había visto tan melancólico, en especial sin ella a la par mía... Lo único que me conforta es pensar que ella también ve y comparte conmigo ese manto de luces en el cielo, y luego con una sonrisa hacia adentro la pienso y con un nudo en el estomago la extraño en estas frías noches estrelladas...


Musica:
The Crystal Ship - The Doors.

"...Before You Slip In To Unconsciousness I'd Like To Have Another Kiss..."

No hay comentarios: