domingo, 4 de marzo de 2012

Mexico dia 1: El Viaje.

Estoy en Mexico de nuevo y ahora será al menos por 6 meses... Pero bueno, me estoy adelantando un poco de lo que quería escribir sobre el viaje. La vez pasada que viaje no venia solo, venia acompañando de Carlos lo cual hizo que a pesar de lo difícil de ese viaje en cuestiones de entrar y salir de México todas las cosas fueran mas fáciles de soportar, el viaje esta vez lo hice yo solo pero los problemas que he encontrado han sido mas difíciles de sobrellevar y en nada relacionados al viaje anterior. Mi mayor problema es el silencio que se esconde en el apartamento, es difícil de describir por que si bien se parece mucho al silencio que encuentro en mi casa en un día en el que todos han salido, acá parece que nadie regresa nunca y si bien en realidad no estoy solo, el sonido de las demás personas es mas parecido a los carros en la calle pasando de un lado a otro sin mayor objetivo que el de estar ahí para nadie mas que el silencio que tan en vano tratan de cubrir.

04/03/2012.-

1 comentario:

Nomadaf dijo...

:O no sabía que andaban por mexico! yo ahorita estoy en guate pero solo una semana y de regreso a mi casita.
Eso que dices del silencio y la soledada es bastante dificil al inicio pero ya veras como te vas a costumbrando de a poco!