martes, 25 de agosto de 2009

Los Dias Productivos.

Ahora fui alimentado otra vez por palabras, letras, ideas, sentimientos... Me senti triste, frustrado, apagado, gris... y todo por buscar sombras, por no olvidar de una vez y caminar en forma plena, como si fuera tan facil ¿verdad?... Mi cabeza da vueltas y vueltas y cuando no lo hace, pues, todo es aburrido, no es que disfrute estar dentro de nubes grises y espirales pero debo admitir que es diferente, es un lugar donde me puedo alimentar para escribir letras, para escribir musica, para reflexionar, me hace sentir, me hace pensar, duele, pero me hace utilizar el tiempo de una forma mas productiva.

El agujero en la plastilina esta presente y como ya alguna vez lo grite al viento, nada, ni el tiempo mismo o la vida podra llenar ese vacio, simplemente se puede ocultar, disimular, tratar de olvidar... Tratar y tratar... Hace unos dias escribia sobre la tristeza de darte cuenta que has olvidado/sacado a alguien completamente de tu vida... Mas que ser cierto es algo que yo quisiera creer, por que si bien uno aisla su mente por costumbre o sanidad, nunca olvida, la vida se encarga de eso y los recuerdos tambien, sin importar lo empolvados que esten...

Un consejo para ti y para mi, con letras prestadas...


Musica:
There There - Radiohead.

"...Just Cause You Feel It, Doesn't Mean It's There..."

1 comentario:

lolita dijo...

Me recordo...mucho a algo que escribi no es igual..pero si ..eso tambien siento...