miércoles, 12 de agosto de 2009

En Estado De Reposo.

Una vez mas el tiempo se ha vuelto irrelevante en mi rutina, las fechas, los dias, las horas... Y no es que sea irresponsable, ¡para nada!, siempre trato de ser puntual y cumplido con mis obligaciones, pero antes estaba ese extra que me empujaba a pensar mas y ser cuidadoso, planear y mantenerme en estado de alerta... La verdad creo me volvi muy bueno para ello sin tener experiencia previa y sinceramente disfrute mucho en ese estado... Ahora estoy de vuelta al reposo... Acostumbrandome de nuevo.


Musica:
I Am A Rock - Simon And Garfunkel.

"...And The Rock Feels No Pain, And An Island Never Cries..."

3 comentarios:

lolita dijo...

Justamente asi me siento hoy en dia...yo lo estoy disfrutando, cae bien un reposo, pero espero no se me haga eterno...

Saludos...en el mas alla

mimis dijo...

Es increible como planeamos para ver, como posponemos por ese motivo cosas propias y cuando ya no está nos queda ese vacio y una costumbre absurda de querer orbitar sobre el eje de ese planeta...entiendo lo q es estado de reposo...buscate un entrenimieto para q tu vida no sea una rutina jajaja a mi me funcionó

Jess Aguirre dijo...

El equilibrio es muchas veces fundamental, sin embargo, a aveces es necesario salirse del carril y cambiar la mirada...


amor&paz