domingo, 2 de agosto de 2009

Al Principio De La Espiral.

Que rico es volver a disfrutar de la Soledad plenamente y sin miedo, realmente extrañaba esa mezcla unica que solia visitarme tan seguido hace ya mucho...
Por un momento y al haber pasado tan largo tiempo envuelto en otro estado pense que nunca volveria a recobrar dicha funcion en mi cerebro y corazon, pero ahora, bajo un cielo gris con gotas de lluvia y una brisa melancolica, pude disfrutar nuevamente como en muchas ocasiones hace tanto tiempo lo hice, manejando solo en mi automovil, escuchando musica, comodo y feliz. Mi unica queja es que hubiera deseado que el viaje fuera mas largo...

Que bueno regresar al principio de la espiral... Al menos por hoy.


Musica:
Haiku - La Barranca.

"...No Soy Quien Fui, Tan Solo Soy Quien Hoy Empieza..."

4 comentarios:

Andrea dijo...

Si, creo que ese estado que describes es delicioso. Exacto la soledad placentera. Cuando nos alejamos del ruido y escuchamos y disfrutamos nuestro propio silencio.

Saludos, tamos en contacto. Gracias por sus comentarios!

lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lolita dijo...

Al parecer se adopto una nueva filosofia....me llega...hoy veo que si tengo esperanza... Es dulce saber que volviste. Algun dia te hare barra

David Astronauta dijo...

La soledad a la que tememos... olvidando lo calida y confortable que es... donde nos encontramos con alguien hermoso que creemos conocer; donde conocemos al orate que llevamos dentro...