miércoles, 17 de agosto de 2011

El Mismo Lugar.

Como es que llegue otra vez al mismo lugar...

Un circulo perfecto, rodeando el sonido de cada latido que declara independencia afuera del silencioso y apartado estado de adormecimiento emocional, uno a uno callado con maestria y celeridad aun frente a la ilusión de un momento que ahora es solo el instante que prefieres diluir entre lo obscuro de la noche y lo difuso de tus recuerdos.

Yo conozco acá, es un poco polvoso y frio,
es como saber que ya no estas mas en un sueño,

Yo conozco acá, es sentirse satisfecho pero vacío,
es como aquella vez que vi al sol y me ardieron los ojos,

Yo conozco acá, es vivir en linea recta pero con desvios,
es como querer escuchar tu voz en una radio rota.

Este lugar cada vez se llena mas de adornos, se vuelve mas hogareño y atrayente, seduciendome a que me quede en el, cobijándome luego que la lluvia se ha encargado de tornar las noches en un lugar donde los truenos entre las nubes se vuelven mas perennes que el camino que me ofreciste hacia tu corazón.

Como es que llegue otra vez al mismo lugar...

E.C. - 3:00am - 17/08/2011.-


Musica:
Jaguares - Adonde Vamos A Ir.

"...Sabes La Soledad Es Fiel, No Te Cambia Por Ninguno,
Ni Te Engaña, Ni Traiciona, Te Acompaña Hasta El Fin..."

2 comentarios:

M!dori dijo...

No le habia comentado este! :O! Me gusta un monton pero me da curiosidad el hecho de que fuera tan obvio con el nombre de ella, ella sabe que usted se sigue sintiendo asi?? Yo si ella no lo supiera no tendria el valor de hacer algo tan riesgoso como subrayar las letras que hacen su nombre... Es algo verdaderamente admirable :)

jipiboi dijo...

Hola :)

Que me alegra que le haya gustado, a mi también me gusta :), con lo del nombre pues muchos de mis escritos personales llevan "cosas así" escondidas por ahí, la graaaaaaan mayoría de veces nadie se da cuenta pero que bueno que usted si se dio cuenta, parte de esconder algo es para ver si alguien lo encuentra. Y creame, usted dice que es obvio pero la gente no lo ve jeje...

Y si ella sabe, yo le dije que lo había escrito para ella y la guíe para que viera lo escondido... Siempre que alguien es inspiración para algo que escribo se los hago saber, creo que es mi deber al menos eso.

Pero creo que ya todo paso, si, si, ya paso... Lo mas seguro es que no escriba de eso otra vez, ya ve como es esto de efimero, en especial cuando solo es especial para una de las partes.

Saludos!