martes, 9 de agosto de 2011

El Momento Que Pasa...

El momento que pasa sin que me notes a tu lado,
como el instante preciso del obturador en tu cámara,
cerrando y congelando ese parpadeo del tiempo entre la rutina...

El momento que pasa sin que me notes a tu lado,
como si mis letras existieran sin tu recuerdo fresco
y pudieran encontrar en el aire un hogar nuevo sin esfuerzo...

El momento que pasa sin que me notes a tu lado,
como estrellas en el cielo cubiertas por nubes que se deslizan
y sueños que se desvanecen entre el recuerdo de las sonrisas...

E.C. - 12:29am - 10/08/2011.-


Musica:
Jose Manuel Aguilera - El Tiempo Es Olvido

"...Talvez Mi Voz Sera El Eco De Una Estrella..."

2 comentarios:

M!dori dijo...

Esto se ve doloroso. Que te miren pero que no te vean. Me encanta como le quedo :)

jipiboi dijo...

hola!

Gracias por leer y piropear jeje, me agrada que me contesto por aca y no en el otro lado. Y si es doloroso pero hay cosas buenas escondidas por ahi tmb.

Saludos!