lunes, 1 de agosto de 2011

Pintamelo de azul Midori.

Pintamelo azul Midori para que pueda sonreír
pintamelo azul Midori para no estar solo
pintamelo azul Midori que quiero escribir
pintamelo azul Midori hazlo de un solo
pintamelo azul Midori para que el cielo se expanda
pintamelo azul Midori que tus letras encantan
pintamelo azul Midori para volar con los cometas
pintamelo azul Midori para encontrar mas planetas
pintamelo azul Midori que mis colores están marchitos
pintamelo azul Midori y apuntame hacia el infinito...

E.C. - 12:45am - 02/08/2011.-


Musica:
Devendra Banhart - Tonada Yanomaminista

"...I Heard The Voice Of Heaven Saying
Don't Be Scared Of Anything..."

28 comentarios:

M!dori dijo...

Hmmmmm...Yo es que no se que decirte, solo me sale un "Gracias" para no arruinar tus letras con demasiadas palabras :) ^-^

jipiboi dijo...

Hola!
Su gracias es mas que suficiente,
Aunque soy yo quien deberia agradecerle, el estarla leyendo me desperto las ganas de escribir, aunque todavia tosco, espero le haya gustado.

Saludos y buenas vibras.

M!dori dijo...

Que poco quiere usted sus letras! De tosco no tiene nada, me encanto de verdad :)... No hay nada como piropearle las letras a una escritora, se lo agradezco infinitamente de verdad :)... Animo y ojala que pronto pueda escribir de algo mucho más interesante que mis letras :D! Un abrazo!

jipiboi dijo...

Hola!

Me alegra mucho que le haya gustado lo que escribí.

Pues fijese que son interesantes sus letras, no las mire de menos tampoco :) Es bueno (y dificil) encontrar a alguien que escribe cosas interesantes y "verdaderas"

saludos!

M!dori dijo...

¿Que de lo que escribio no gusta?

Incluso en su bloqueo escribe como pocos :)

Gracias por ser de los pocos que quedan a los que les gusta "mi estilo"

Y realmente no sabe lo bien que me siento por haber despertado las letras que lleva dentro, siga asi que ya sabe que aqui tiene una lectora avida que espera siempre ver algo nuevo en su blog :D

Saluditos :)

jipiboi dijo...

Espero seguir escribiendo mas, extraño hacerlo!

y gracias por ser lectora avida :) eso ya da mas ganas :P

igual ud siga, que de ahí me voy agarrando ahorita jiji!

un abrazo buenas vibras!

M!dori dijo...

jajajajajaja xD! Hare el intento, pero ahorita la gripe me mata la inspiración, esto no puede ser sano lol...

En fin, gracias por leerme, voy viendo que me ha comentado un monton de mis entradas pero yo no me doy cuenta porque nadie me avisa :(

Soy bien fail para esto de los blogs, yo solo escribo y ni sé manejarlo bien asi que hay me disculpa por mi inutilidad tecnologica en este ambito si?

No es que no aprecie sus comentarios pero soy un despiste desastrozo total :D como dice por alli Cortazar...Un cronopio... En todo su esplendor :)

Extrañe más escribir para que le vaya brotando todo de adentro pero no se presione mucho, dejelo fluir y ya vera como todo armoniosamente fluira :)

Un abrazo :D!

jipiboi dijo...

ojala que si :)

con lo de los comentarios no se preocupe, cuando pueda conteste y si se le pierden los comentarios hay una opción en el blog para que le manden un correo con el comentario que alguien hace en su blog, ahí lo puede configurar como quiera :)

e igual cuando escriba en algún otro blog comentando y quiera seguirle la pista a los comentarios siguientes, puede darle a una opción justo abajo de la cajita para comentarios "suscripción por correo electrónico" :) espero le sirva!

M!dori dijo...

Ja! Soy poderosa xD! Ya puse lo de los correos para las notificaciónes de comments y en ese correo me suena el telefono :D! Yay! Lo siento, a veces soy como una niña pequeña cuando me emociono :P!! Gracias por las instrucciones o si no pfff estaria perdida todavia :D!

No diga ojala, diga que asi sera y sera... No le de muchas vueltas! Yo sé que saldra del bloqueo :)

jipiboi dijo...

Wiii :D

las cosas pequeñas dan felicidad la entiendo :) igual yo así estaba cuando le cambie la configuración a mi blog hace mucho tiempo jaja. y ya no aprendí mas jaja.

M!dori dijo...

Creame que este es mi logro más grande ante mi blog, ese y poder poner los blogs que sigo al lado izquierdo, me tomo una hora lograrlo xD pero pudeeee!! Aunque seré honesta, nada me hace tan feliz como el chocolate :D! xDDDDDDDD!

p.d: No me tome en cuenta mucho de lo que le digo desde ahorita, estoy bajo los efectos de la Tabcin liquid gels y eso no puede traer nada bueno xD

jipiboi dijo...

Ya me dieron ganas de chocolate :D jajajaja!

vaya a descansar mejor, yo creo q me retirare por un rato, gracias por leer y por las platicas y por las buenas vibras y por las sonrisas!!

Pasela genial, estare esperando sus letras con ansias.

hasta pronto! Buenas vibras :)

M!dori dijo...

OMG! Creo que tu sos el de Akumal y creo que te oi hoy en la astral cuando venia en el carro! Me llega la musica :)! Que simpatico esto :)!


P.d: Ayer me quede mimida, lo siento! xD!

jipiboi dijo...

Si :) yo toco en Akumal y justo ahora estuvimos hablando en la astral!!!

Gracias por el piropo a la musica! sii las coincidencias de la vida :P

veo que suele quedarse dormida de repente jaja.

saludos!

M!dori dijo...

Jajajajajajajajaja! La verdad me hizoo mucha gracia pero de verdad su musica me gusto un monton enserio, a ver si me animo a lo de AustinTV para ir a verlos en vivo, cree que valga la pena? Soy pequeñita y me da miedo morir aplastada en ese tipo de eventos xD!

jipiboi dijo...

Animese! le aseguro que estara buenisimo y no se arrepentira! ademas con lo de morir aplastada jaja no creo jaja son toques tranquilos :) es mas para disfrutar el musicon. Llegue y vera!

M!dori dijo...

Ok! Ya me agenciare un par de entradas entonces y si muero sofocada o aplastada a usted lo culpare aunque bueno si no mori en el de cultura profetica ni en los tributos a sublime no morire en los suyos, su musica es tan diferente y tan cool, bien tranquila, justo como usted dice "para disfrutar" :D!

jipiboi dijo...

Gracias por tanto piropo! no siga que me enamoro jeje.

Ya vera que será una noche muuy buena! :) ademas será una buena oportunidad para conocerla mas. o le gusta ser misteriosa? jeje

M!dori dijo...

Jajajajaja que exagerado, lo mio no son piropos, son verdades y nada más :)

Usted decida si me quiere misteriosa o no xD! Aunque debo advertir que al principio en persona no hablo tanto como por el internecs :P! Me da penita :$

jipiboi dijo...

Le gusta ser misteriosa?

Es penosa mire pues, que divertido, no la imagino asi para nada.

Gracias otravez por las buenas vibras ala música de Akumal :)

M!dori dijo...

Misteriosa asi como se dice misteriosa no crea que tanto, a veces me sale natural pero usted digame si me quiere conocer ese dia y yo con gusto :D!

Mire soy penosa la primera media hora de alli hablo hasta por los codos, ya cuando paso la media hora le hablo hasta a las piedras y las piedras me responden que es lo más chistoso xD!

Voy a tener que buscar musica de ustedes y aprenderme las letras para poder cantar como a mi me gusta (no, no se emocione, sueno como un gatito ahogado cuando canto xD) en los conciertos :D! Pero vale la pena porque sus letras son geniales, pues de lo que oi hoy me gusto :)

jipiboi dijo...

Jajaja son simpaticas las piedras?

pues si me gustaría platicarle, me cae muy bien usted :) pero llegue deberás pues!

Con gusto le paso unas canciones del grupo con letra y todo :)

M!dori dijo...

Las piedras te sorprenden, saben mucho de la vida porque lo ven todo pasar como observadores neutros, gran cosa que son las piedras... :P

Si si, ya afianze mi entrada con Mr. Victor Interiano aka totugo xD! Aunque si él no me quiere llevar no voy a poder ir :(

Yo quiero las canciones! Pasemelas porfavor :D!

jipiboi dijo...

mas le vale que la lleve entonces! si no la veo ya se a quien reclamarle jaja.

adonde se las paso?

M!dori dijo...

Jajajajaja no se preocupe si no me lleva yo le pego :)

Mmmm no sé que le sale más facil, msn, facebook, gmail, pida y se le dara :)

jipiboi dijo...

Jajaja el mundo digital es una gran cosa...

Mmmm su correo esta bien el que usa para messenger asi platicamos tmb :)

M!dori dijo...

Realmente si, facilita mucho la vida :)

Es: ceciliamojica@hotmail.com

Agregeme :)

Srita Midori dijo...

Querido Rubio,

Por alguna razón hoy me acorde de esto.

Espero que este bien, se le echa de menos!

:*