domingo, 6 de enero de 2013

Entre Poetas Muertos Y Flores Secas.

Recordando el sonido de las teclas en la madrugada... 

¿Cuantas veces he estado en esta posición? buscando liberar esa parte gris de mi ser mediante el ejercicio de escribir, escribir y escribir... Y ahora recuerdo (me recuerdan) que la razón del blog es terapéutica, solo falta leer en el encabezado, solo falta leer la bitácora de desventuras y alguna que otra imaginación descarriada para darse cuenta de quien fui en este mundo virtual, en quien me converti, a quien conocí, quienes desaparecieron y/o siguen desapareciendo día a día como esa parte de mi que muere y en esta madrugada quise revivir.

Es hora de volver a ser y renacer entre poetas muertos y flores secas... Gracias.


Musica:
The Pleasure Is All Mine - Björk.

"...The Pleasure Is All Mine, To Finally Let Go..."

No hay comentarios: