miércoles, 9 de enero de 2013

Las Madrugadas.

Las madrugadas siempre han sido mis consentidas, mis favoritas, las que me susurran cosas al oído, las que mueven piezas de ajedrez, las que me destrozan por completo, las que me llenan de sorpresas, las que te traen hacia mi, las que te llevan de mi... Las que siempre están, aun cuando yo no estoy para guardar(te) y escribir(te). 

Por eso te guardo mis letras en las estrellas, para que las veas donde sea que estés y nunca olvides que importa poco la infinita obscuridad del espacio, ya que este siempre estará lleno del brillo de cada letra que inspiras en mi.


Musica:
Hu Hu Hu - Natalia Lafourcade/Julieta Venegas.

"...Quiero Regalarte Las Estrellas O La Luna Entera, Una Hora Extra Para Respirar..."

1 comentario:

Sunate dijo...

Me llena el alma leerte...