miércoles, 23 de enero de 2013

La Hoja.

El viento sopla de un lado a otro y todo se mueve a mi alrededor, subo, subo y subo hasta que el azul me hace chocar contra el blanco que me desaparece en la eternidad, luego de un instante logro salir, veo hacia los lados y todo sigue igual... 

Sigo, sigo y sigo, mas no me detengo, la corriente avanza en su curso, el azul pierde su reinado y mis alrededores empiezan a atenuarse, la oscuridad me rodea, siento que alguien me observa a través de agujeros de luz que uno a uno me siguen por todas las partes a las que avanzo... 

Sigo, sigo y sigo, entre el frío y las luces que ahora se reproducen en todas direcciones, por un momento estas me rodean y lentas pero seguras crecen a medida mi velocidad se acelera... El silencio se vuelve en murmullos, estos en ruidos y entiendo que el verde me reclama para estar nuevamente a su lado, así, suavemente me deslizo, lo rozo en la arista de su inmensidad y me postro sobre el. 

El tiempo transcurre, ya no hay verde, todo es cafe, por fin reposo, ahora somos uno y desde acá recuerdo aquel viaje lleno de colores y al hacerlo es entonces que entiendo donde estuve todo el tiempo.

E.C. - 01:00am - 23/01/13.-


Musica:
'Til I Die - The Beach Boys.

"...I'm A Leaf On A Windy Day, Pretty Soon I'll Be Blown Away..."

No hay comentarios: