lunes, 1 de diciembre de 2008

Dia 31 (1 Mes)

Ahora indudablemente me veo asaltado por mis pensamientos...

No soy de las personas que suele recordar muchas fechas, pero hay algunas que simplemente se presentan ante mi sin necesidad de que yo asi lo quiera, ahora es un dia de esos... Un dia al cual simplemente le quiero dar la espalda y esperar a que desaparezca.

El dia se va desgastando con cada hora y con cada hora me desgasto yo tambien, hoy todo se mueve despacio, como si de alguna forma alguien quisiera que no me perdiera un solo segundo.

Hoy no hay ventanas.
Hoy no hay misticismo.
Hoy no hay parentesis.
Hoy no hay destino.
Hoy es un dia como cualquier otro.
Hoy me siento solo otravez...




Musica:
Led Zeppelin - Rain Song.

"...Upon Us All A Little Rain Must Fall... Just A Little Rain..."

2 comentarios:

Abuela Rana, Staff dijo...

como el link directo jeje a del video ok solo esperame que lo copie del mail jejeje ya lo pongo director..!:D gracias a vs hermano por la confianza.-

Jess Aguirre dijo...

por la canción debo de juzgar que si estabas triste :( y ps no se k decirte, buena rola, buenas letras, sin embargo, no se a kien va dirigido, concluyo k no es para mi...