viernes, 12 de diciembre de 2008

Dia 42 (Para Una Amiga)

.Sonrie.

Sonríe e ilumina el día, no dejes que las nubes te roben la alegría,
esa alegría tan bella que irradias.

Sonríe y mira a los planetas, se alinearon para ti,
están mostrándote que no hay que sufrir.

Paso a paso debes caminar con orgullo y sin temor
pronto sentirás que ya todo esta mejor.

Sonríe y date cuenta que eres energía,
transfórmala y conviértete, úsala este día.

Sonríe, mira el cielo, el sol y las estrellas
nunca olvides ni un instante que eres realmente bella.

Eres mística, eres única, cósmica y especial
alguien increíble, hermosa, irrepetible y sensacional.



*Espero te sientas mejor amiguita, Te Quiero Mucho!! :)

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

No había tenido tiempo para AGRADECERTE por lo que me escribiste...en serio, siempre me haces sentir mejor!!! :) espero hacer lo mismo yo jeje, en fin, aprovechando... espero que seAS TREEMENDAMENTE FEEELIZ!!!!!!! y ya dame una cita...vamos al parque...entra en mi vidaaa!!! jajaja


Cuidate y si te portas mal me invitaas!!!