domingo, 14 de diciembre de 2008

Dia 44. (Quisiera...)

Quisiera...
------------

Quisiera estar dormido
quisiera estar volando
quisiera estar contigo
quisiera estar....

Uhhh Uhhh Uhhhh

Quisiera ver tus ojos
quisiera ver tu alma
quisiera ver tu vida
junto a la mia...

Uhhh Uhhh Uhhhh

-Erick Chicas-

*Esto es todo lo que pude escribir ahora...

Es bien interesante como pasan las cosas, despues de ir a tocar ayer en la noche, pasarla super bien y levantarme muy tarde, ahora al mediodia decidi quedarme en mi casa lo que resulto en estar solo casi todo el dia, esto no hubiera sido ningun problema si no se hubiera ido la luz electrica... Cuando eso paso me ataco una vez mas la soledad, el dia me agarro en curva, no habia nada que me distrajera, nadie con quien hablar, nadie con quien inventarme una excusa para no pensar... Fue entonces cuando decidi exorcizarme una vez mas con mi guitarra, estuve trabajando unos minutos en una base sencilla de 2 acordes y "Quisiera" fue lo que salio de mi. La voy a guardar, me gusta, en cierta forma es relajante...

Nose si me falta 1 verso mas para poder transmitir realmente lo que significa ese "Quisiera" no es de algo futuro, no es de algo que busco alcanzar, es de algo que ya no existe...

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Directa, buena, anheladora... pero como estuvo eso de algo que ya no existe?? mmm

Buenas letras! :)
amor & paz