sábado, 20 de diciembre de 2008

Dia 50. (Colores)

Colores
---------

Luz y vida es blanco
vacio, ausencia es negro
todo es tan etereo
todo es tan extraño
de que color te veo?
yo, ya no recuerdo
quiero descifrarlo...

Imagenes sin lado
todo distorsionado
colores con sonidos
sonidos muy extraños
de que color te veo?
que es, lo que siento?
quiero descifrarlo...

-Erick Chicas-

20-Dic-08, 12:40am.-

Por fin termine la letra de una cancion que ya tenia hecha ahora bautizada "Colores", espero poder usarla con Akumal, desde el principio la pense para el grupo y ya la hemos practicado un par de veces, a ver que les parece a los colegas.

La letra de "Colores" la hice sin pensar en nadie ni nada en particular (por primera vez), al menos no de forma deliberada o consciente, admito que alguien que sepa lo que he pasado estos dias creera "saber" su significado, pero en realidad no lo tiene, simplemente trato de transmitir un sentimiento de confusion, no saber en que extremo se esta parado, extremo de que? nose... No poder distinguir una imagen familiar pero borrosa... El concepto en si es "abstracto" (al menos para mi) algo que tambien queria hacer ya hace dias, tratare de escribir mas letras asi.

Mientras escribia este blog, algo vino a mi mente y agregue un segundo verso, originalmente planeaba repetir 2 veces la misma estrofa pero algo me empujo a escribir mas, me gusta como quedo lo agregado, siento que ahora tiene un desorden mas acorde con la idea...

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Me gusto, al principio me hizo reir xk segun esto dicen k uno de los efectos del LSD es que los colores tienen olores y los sonidos colores algo así, por eso...pero por otra parte es como una breve descripción de la vida en sí...Toda una dimensión desconocida en la que andamos todos los dias.

Que genial que sabes como canalizar las emociones!!! bien por ti :)