sábado, 6 de diciembre de 2008

Dia 36. (Hoy/Mañana)

Hoy/Mañana
---------------

Hoy te quiero borrar
hoy te quiero olvidar
hoy te quiero sacar, por mi bienestar.

Pero es tan dificil
pero es tan dificil
pero es tan dificil
te lo juro es dificil...

Hoy no quiero pensar
mas en donde estaras
es destructivo, es corrosivo.

Pero es tan dificil
pero es tan dificil
pero es tan dificil
te lo juro es dificil...

Mañana volvere a empezar
todo paso a paso
mañana volvere a caminar
seguro pero despacio.

(Erick Chicas)

*Es la ultima cancion que he terminado... tengo otro par por ahi que ya casi salen.

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

¡Buena! triste, pero el final me encantoo!!! sigue así...escribe muucho!
sin embargo, como que te vuelvo a leer como antes no? bueno en fin, si te ayuda, adelante! :)