lunes, 8 de diciembre de 2008

Dia 38. (Parentesis)

Parentesis
------------

Hoy quiero reescribir mi vida
estoy harto de viajar sin guia
quiero ver las diferentes ramas del arbol
me he volcado y me encanta disfrutarlo

La vida es mas que coincidencias
desaciertos, aciertos o diferencias
estoy realmente emocionado
quedate siempre a mi lado
Dios no juega a los dados.

Estoy muy lleno de energia
recibiendo tu alegria
el tiempo se ha detenido
y en diez horas yo he vivido
un cambio, un sueño, el destino.

Solo quiero una vida
solo quiero alegria.

(Erick Chicas)

*Con esta cancion "Parentesis" me paso algo bien interesante, la estuve haciendo simultaneamente con "Hoy/Mañana" una cancion muy triste y catartica (la cual termine hace poco y puse en la entrada anterior) "Parentesis" por otro lado queria que tuviera alegria, esperanza y en general que fuera mas positivia. Por momentos fue muy dificil desprenderme del sentir de una cancion para pasar a trabajar en la otra.... Una experiencia interesante, era como intercambiar mascaras.

"Parentesis" nacio de algo que escribi en mi blog hace unos dias proveniente de una situacion increible... Decidi que tenia que convertirlo en cancion para tener un recuerdo imborrable de ese momento.

Esta si va dedicada para ti!

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Pues mil gracias!!! No había tenido tiempo de comentar...pero aquí estoy y de nuevo, buenisimas y bellas letras!!!
Muy agradecida, Erick!

Te sigo leyendo...