viernes, 23 de enero de 2009

Abstraido (Pensamientos Varios)

*Son las 11:53pm, vengo llegando y acabo de escuchar un choque fuerte y aparatoso afuera de mi casa, una mujer gritando, mucho polvo, olor a llantas quemadas... Luego de que la noche se llenaba de silencio y oscuridad, todo se ilumina nuevamente, rostros curiosos, murmullos, muchos sonidos... Y yo aca sentado abstraido, pasivo, ausente a todo eso...

*Pero no era sobre eso que tenia pensado escribir cuando encendi la computadora, la verdad no se muy bien que era lo que queria escribir, simplemente me senti en la necesidad de vertir y tratar de sacar lo que siento, como un intento desesperado de limpiarme, de quitarme el peso, quiero relajarme y hacer que todo se detenga, quiero poder dormir y tranquilizarme... Hace unos dias pensaba como ya todo me parecia tan sereno, tan pasivo... Pero las coincidencias, las malas decisiones, la curiosidad, las fechas, la vida, parece que no me dejan descansar todavia... Quisiera volver a ser un poco mas ignorante... Duele mucho recordar, a veces es mejor no saber...

*No siempre se tiene la dicha de poder disfrutar realmente de la tristeza... La tristeza es una musa agradecida, para mi quizas la mas agradecida de todas, me llena de palabras y nunca me quiere dejar solo, eso si, es muy exigente, me obliga a trabajar sin descanso... Fiel y exigente es como describiria a la tristeza.

*Escribir para mi se ha vuelto en algo unico y liberador, casi siempre despues de terminar de plasmar mis problemas estos ya no se ven tan grandes o amenazadores, como quien saca el veneno de su cuerpo, una vez afuera este pierde toda la fuerza que puede tener sobre mi... Almenos eso me gusta pensar.

*Mañana gracias a Dios, voy a hacer lo que mas me gusta en este mundo, pararme frente a un escenario y tocar musica, musica de Akumal, de nadie mas que de nosotros, otra gran cura para el alma... la mejor cura de todas.


4 comentarios:

{Angie} dijo...

hola!

cuando lei tu entrada se me vino a la mente una canción de Los Prisioneros (una banda chilena)

deberias escuchar la letra suena como a tu escrito o solo soy yo y mi imaginación que le busca canciones a todo ,

te dejo el link en la cajita de gritos .

y lo otro , escribir es una buena terapia , te lo digo yo que he tenido mis psycho dramas

y bueno tambien tienes la música

éxitos

gruego dijo...

No hay como las palabras, q nos hacen trampa, y nos aniquila , y la voz para gritar y como decis, sacar todo el veneno, caminar por las calles y pensar a solas, vivir, solo , son cosas q te hacen encontrar con vos mismo, la musica, hay muchas salidas, y todas dan alo mismo, un saludo abraham lincoln

Jess Aguirre dijo...

Gruego tiene razón...jeje, creo que lo digo porque de nuevo me quede sin hogar, y me reincorpore a la ciudad moustro donde todos somos extraño, donde cada ser tiene sus grandes problemas en la cabeza y no piensa en mas, pero siento que es bueno estar solo por algun tiempo, tiempo de meditar, de pensar, de escribir, de escuchar buena música, de decorar tu vida como te plazca yeaah!!!

P.D.- Moldea tu vida mientras puedas :) aah! y una buena frase que siempre me da animos: "CONCENTRARSE Y CONSERVARSE ES LA PRUEBA DE INDEPENDENCÍA"

Jess Aguirre dijo...

... es la mejor prueba de independencía...(así iba) jejeje