jueves, 1 de enero de 2009

Dia 62.

Se fue el 2008...

Debo confesar que me da mucha nostalgia pensar en todo lo que fue para mi el 2008, hubo tantas cosas, cosas que no quisiera olvidarlas, cosas que quisiera fueran distintas... De alguna forma el ver terminarse el año me hace pensar que ese ciclo de mi vida esta cerrado tambien.

Pienso en las cosas que pude haber hecho mejor, las cosas que pude haber cambiado, pero en especial creo que pienso en todo aquello que quedo "atrapado" en ese año, cosas que ya nunca jamas van a volver a existir... y que ahora estando en el 2009 simplemente son un recuerdo de otros tiempos.

No puedo negar que siempre me han agradado los cambios en la vida, pero eso no quita que hay momentos en los cuales volteo a ver hacia atras y observo los caminos sin finalizar que se quedaron esperando, estaticos, congelados, algunos para siempre, otros inciertos, todo eso siempre me hace pensar mucho...

Lo cierto es que el 2008, un año tan especial para mi por todas las alegrias, tristezas, sorpresas, desilusiones y grandes cambios en mi vida ya no existe mas que solo en mis recuerdos y eso me llena de muchisima nostalgia...

Musica:
Nunca - Zoé
"...Me Construi Unas Alas De Carton Y Voy A Intentar Llegar Al Sol Aunque Me Muera De Calor..."

No hay comentarios: