miércoles, 14 de enero de 2009

Dia 75. (Entrada Numero 100)


Este es la entrada numero 100 que realizo en este blog.

Me alegra mucho tener este espacio para desahogarme, para escribir con libertad y al mismo tiempo para guardar distintas etapas de mi siempre cambiante ser.

Algo que siempre me ha emocionado de escribir en un espacio como este es la sensacion encontrada que tengo al pensar que muchos de mis sentimientos mas intimos estan plasmados para que cualquier persona los pueda leer, de cierta forma me siento expuesto, pero al mismo tiempo es tan vasto y extenso el mundo del internet que esa posibilidad se desvanece rapidamente y me quedo con un sentimiento de anonimato muy unico y liberador.

He escrito tantas cosas en este blog, cosas que ya no recuerdo, cosas que no quiero volver a leer hasta dentro de mucho tiempo (o talvez nunca), cosas de arte, de mi vida, de mi musica, cosas etereas, cosas tangibles, sueños, fracasos, sentimientos, aspiraciones, canciones, inspiraciones... Pero lo mas increible que me ha brindado este Blog es la puerta para conocer a alguien muy especial quien ha hecho de mi vida un lugar divertido e interesante nuevamente, y eso que todavia nos faltan muchas vidas mas por disfrutar, no?

Se me va la noche y ya viene la madrugada, tengo sueño... pero ahora me siento bien.

Musica:
Heroes - David Bowie.
"We can be heroes, just for one day
We can be us, just for one day"

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

km siempre lo dire MUUUY BUENAs LETRas!!!!! Y SIGO MUY AGRADECIDA por todo lo k me das...de corazón, de alma y con muuucha sinceridad!!!! me alegro me emociono y me ha entrado una suuuuper inspiracion gracias a ti!!!! en serio...GRACIAS... :)

NOS SEGUIMOS LEYENDO...O ESCUCHANDO jejejeje


P.D.- No te desveles eeh!!!JAJAJA