miércoles, 21 de enero de 2009

Dia 82 (parte 2)

Mi cerebro recuerda las cosas que mi corazon no quiere y me juega sucio.

He estado tratando de tapar el sol con un dedo desde hace 2 dias, corriendo contra la corriente, haciendome el desentendido... Desde esta madrugada cuando escribi el post anterior me sentia con la necesidad de hacer "algo mas" pero seguia tratando de ver todo solo con la esquina de mis ojos.

Ahora mientras dormia mi cerebro me jugo sucio... Siempre que pasa eso me doy cuenta de lo debil que puedo ser...


(90 min. y 180 grados despues)


Que rico que pude platicar contigo, realmente me hiciste sentir muchisimo mejor, Gracias!! por tu atencion, tus palabras, tus sonrisas, me levantan los animos :) te mando un abrazote.
Me quede con muchas cosas mas para contarte, las voy a guardar en los 50gb jeje y te las comento la proxima vez.

Ahora me gusta todavia mas "Closer", es un gusto refinado jeje ;)

Te leo pronto.

Ahh, si? :) (me encanta como lo decis jeje)

Sigamos escuchando ELO y disfrutemos del dia.

1 comentario:

gruego dijo...

los dias pasan, la campana suena mas que el sol, porque es negra, no tanto porque brille por fuera,