jueves, 29 de enero de 2009

El Cometa.


La hora mas grandiosa del cometa ha finalizado
brillante, imponente, abrumador y unico lo describiria
mas ahora solo veo el rastro de su luminosidad en el cielo
poco a poco desvaneciendose, llevandose todo con el,
menos el recuerdo de este gran evento que esta por finalizar...

Como quisiera subirme al cometa y
conocer todos los lugares que visite...


Musica:
Voodoo Child (Slight Return) - Jimi Hendrix

"If I Don't Meet You No More In This World,
Then Uh, I'll Meet Ya In The Next One
And Don't Be Late... Don't Be Late..."

2 comentarios:

{Angie} dijo...

oniricamente(ayudado por las drogas) sería una full experiencia O_O,

ahora pensando terrenalmente , te quemarías el trasero ..
:O

haha bye , gracias por la canción y por leer(me) tanta babosada

XD

éxitos!

Jess Aguirre dijo...

Me gusta eso de los hongos jajaja pero volviendo a la seridad que se merece, me ha gustado, mas no el hecho de k me compares con un cometa, aunk ha de ser lindo serlo, en fin, ando ditraida y perdida en el universo oooh!!! en verdad SI SOY UN COMENTA!!! lo acabo de decir jaja puedo ser muy cruel aveces... por eso nadie me aguantara...perdon, perdon...