lunes, 26 de enero de 2009

"Odio" Desde El Baul De Los Recuerdos.

Hace poco dando vueltas en la computadora mientras buscaba archivos para borrar y hacer espacio en mi disco duro me encontre con este escrito; Bien recuerdo cuando lo hice, pero no recuerdo en quien pensaba... Lo hice hace ya mas o menos 1 año y debo decir que fue una grata sorpresa encontrarme con el, me gusta, ademas tiene el agregado que es el unico de todos los escritos que tengo que lo he hecho con "Odio".

Al releerlo y no recordar con certeza su origen me siento ajeno a el, aunque hay algo en las letras que me trae ese sabor de boca de cuando lo escribi...

Me imagino si a eso llegaran todos los recuerdos una vez se les da el tiempo necesario para desvanecerse...

Omnipotente/Impotente
-----------------------------

Sentado en cristal rodeado de esplendor
cegado por el brillo de tu propia creacion
esclavo de ti mismo y de tu arrogancia
ves solo el reflejo de tu ignorancia.

Caminas muy erguido lleno de orgullo
creyendo ser mas, eres un murmullo.

imponente, exponente, impotente realmente.

Musica:
El Polen - Cafe Tacuba.

"..Y lentos y silenciosos parecen los meses siii
y parece que hay algo que decide mi porvenir..."

2 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Me gusta xk? xk refleja la realidad que muchas veces se vive, muchos lo aceptan, pero no tantos como los que lo ignoran o lo ocultan, en fin, me ha gustado mucho la última frase o fragmento de la canción, me dijo muuuchisimo en esas pocas palabras por que sinceramente así lo he sentido estos últimos meses, y tal vez lo que decide mi porvenir soy yo misma!!! algo obvio, pero cierto.

{Angie} dijo...

me gusta ,se nota que lo hiciste con odio ,o con mucha rabia y algo de burla ;)

saludines y gracias por visitar

:)