viernes, 17 de abril de 2009


Antes cuando estaba solo, me sentia Libre
Ahora que vuelvo a estar solo, me siento... Solo.

E.C.- 1:27am- 17/04/09.-


*Esta frase nacio en una gran platica que tuve hace poco, grande no por su tamaño aunque si fue extensa, grande mas bien por la paz, alegria y sinceridad que pude encontrar en ella, es por eso que me parece increible lo que guarde en el subconsciente, hubiera querido que mi interior se robara muchas cosas mas de esa bella platica para soñarlas, pensarlas, reirlas, y disfrutarlas muchas veces mas... ¿Por que mi cerebro se empeño y aferro tanto a ese pequeño parentesis?


Musica:
In Blue Hawaii - Brian Wilson/Van Dyke Parks.

"...If I Die Before I Wake,
I Pray The Lord My Soul To Take My Misery..."

3 comentarios:

hank & duenda maldita dijo...

no se, no se.

es un poco lúdica la frase, no le encuentro mucho sentido, pero a quien le importa.

yo solo pasaba por aca, y lei sin querer, o queriendo, la verdad no se. Yo pocas veces tengo platicas interesantes, debe ser por que detesto hablar con la gente.

chao.

Andrea dijo...

Hi hi!!
Tal vez ambas soledades son diferentes en si, una mas metafísica que la otra, quizá...

Y posiblemente su inconsciente guardó aquello que necesitaba, que lo marcó, pero sencillamente usted no lo sabía.. quizá, quizá...

Pues bien, estamos en contacto!
saludillos!
Good Vibrations! xD
aah... esa canción.. jajaja xD
Sayo!

gruego dijo...

posiblemente lo mejor sea estar solo