lunes, 20 de abril de 2009

Ideas Varias...

Ojos ciegos que nos cuidan,
ojos vendados que nos explotan,
ojos cerrados que nos guian,
ojos golpeados que te miran...

Hay cosas que odio por que me recuerdan las que amaba...

Nunca me vas a encontrar
aunque me invoques mil veces
o me busques sin cesar...


*Tan solo un par de ideas que quedaron flotando en mi cabeza en estos dias pasados, no logro conciliar mas que un par de lineas, mmmm...

Musica:
Ciclos - Nativa Geranio.

"...Y Ya Tengo Que Mudar Mi Piel..."

3 comentarios:

Andrea dijo...

Creo que debe de transmutar ese sentimiento, dele tiempo para estar ahí y cambiar, donde se quede como algo bello que ya forma parte de usted, que no lastima y lo deja seguir.

Deje que su piel adquiera tonalidades diferentes, mas con los colores base que ya estan en usted. ¡Que bonita mezcla!

saludos!

Jess Aguirre dijo...

Hace tanto tiempo que no venia para acá, creo k desde el pequeño regaño jojo, perdón ahora k lo recuerdo, pero se lo tenia que decir, me gusta lo que leo, bueno siento, no se si este en lo correcto, creo k ha cambiado, trasmutado un poquito aunque sea no? se me hace que si eeh! jaja bien por usté, y el que no arriesga no gana... :) solo digo

bella letras, bello señoritto!

amor & paz

mimis dijo...

La vida es un espiral que tiene que ir cambiando de colores a medida va dando vueltas solo dejemos que el tiempo pase sacudamonos el polvo y no dejemos que nadie nos vuelva a botar.