jueves, 23 de abril de 2009

Extraño Las Madrugadas


.Extraño Las Madrugadas.
Llenas de Silencio
Llenas de Magia
Llenas de Tristeza
Llenas de Gracia
Llenas de Oscuridad
Llenas de Inspiracion
Llenas de Tiempo
Llenas de Pasion
Llenas de Recuerdos
Llenas de Letras
Llenas de Melancolia
Llenas de Retos
Llenas de Menos
Llenas de Mas
Llenas de Enredos
Llenas de Paz
Llenas de Fui
llenas de Si
Llenas de Mi...
Llenas de Ti...

Erick Chicas-12:20am-23/04/09.-


Musica:

Hombre De Papel - Insomnio.

"...Soy El Hombre De Papel,
Tengo Años Que Frecuento La Soledad..."

5 comentarios:

Ivi dijo...

Que lindo poema
Tambien tengo madrugadas llenas

Ivi dijo...

Gracias por pasar a visitar mi blog y por sus comentarios.

Jess Aguirre dijo...

Todos alguna vez extrañamos esas madrugadas... pero a mi me pasa que extraño los momentos...


amor & paz

Alessa dijo...

Me gusto mucho!

Yo no las extraño
siempre estan presentes
Gracias al cielo!

Pero sobre todo: Llenas de letras, pasíón y recuerdos!

Andrea dijo...

Que lindo fue leer y acordarme de muchas madrugadas locas, de reflexion, de lucidez, de letras y de "más" ...
lo leí de dos formas, hasta que ví la forma que le daba ese toque poético y de rima...
que bonito se escucha si se lee en voz alta...
cuidese, saludos!
nos vemos luego! sayo!