viernes, 10 de abril de 2009

El Borrador

Hoy quiero tomar un borrador y pasarlo por mi mente
con fineza y tranquilidad quiero que todo se vuelva ausente
tendre que hacerlo sin detenerme a pensarlo un momento
y es que al escribir estas letras siento un poco de arrepentimiento
pero ya no puedo seguir en lo mismo, es un ir y venir en este abismo
quiero caminar con tranquilidad, no puedo pasar asi toda mi eternidad...

Hoy quiero usar el borrador y destruir todas las mentiras
tortuosas desgracias y sombras que opacan mis pocas alegrias...
¡Yo se!, estoy mal de la cabeza, en tus zapatos pensaria igual
"Ya olvidate y deja que pase" no puedo... Soy un ser anormal,
me avoco a la esperanza del borrador, un disco roto o un milagro,
pero solo me quedo con un dia moviendose hacia adelante
y dos pasos hacia atras que me jalan y no dejan que me levante.

-Erick Chicas-3:10pm- 10/04/09.-


Musica:
#9 Dream - John Lennon.

"...So long ago, was it in a dream, was it just a dream? I know,
Yes, I know, seemed so very real, seemed so real to me..."

2 comentarios:

Andrea dijo...

hii!!
Como anda?? volví, me desaparecí un tiempo, andaba de vacaciones...
Me pase a leerlo...
Entiendo perfectamente el abismo que se crea entre el dia que viene, y esa cosa viscosa y a veces dsifrasada de hermosa esperanza que nos adhiere atrás...
Saludos, cuidece mucho!
nos estamos leyendo...

lolita dijo...

Podria decirte te entiendo totalmente...pero se que uno de nosotros es un mundo...todos sentimos,pensamos diferente...francamente el sol debe de salir...ya por nuestras ventanas...ya es hora...